Ginkgo Jet Drunk

Vuelve el show inmersivo más canalla de la capital

Ginkgo Jet Drunk regresa con más fuerza que nunca. España, México, USA y Brasil serán los destinos en los que podrás adentrarte cuando te subas a bordo de nuestro jet privado. Vive una experiencia inmersiva sorprendente dejándote llevar por la mejor música en directo, danza, performance y una coctelería temática que te transportarán a los países más exóticos sin salir de Madrid.

Damos el pistoletazo de salida desde España, donde podrás elegir una deliciosa sangría para empezar con el viaje. Después, volamos directamente hasta México, donde te recomendamos que lo celebres con el clásico cóctel Paloma, que encuentra su versión mejorada con Paloma Patrón, una explosión de sabor con el mejor tequila. En USA, con la emblemática ciudad que nunca duerme, el cóctel ideal es Grandma´s Old-Fashioned con el whisky como principal protagonista. Última parada en Brasil a ritmo de samba y bossa nova, el país del Carnaval en el que deberías degustar el divertido cóctel llamado No seas melón, que mezcla Cachaça, melón cantalupo y albahaca.

Ginkgo Jet Drunk
aterriza de nuevo en nuestro restaurante

Volvemos con el fin de amenizar las noches madrileñas desde las 23:00h. Todos los sábados en Ginkgo Restaurante & Sky Bar hasta el 29 de junio (excepto el 22 de junio).

Viaja a México, USA, Brasil y España

¿PREPARADO
PARA EL VIAJE?

PRECIO DE LA ENTRADA

Boarding Pass 16€*

* Incluye el acceso al espectáculo y un cóctel o copa de promoción.

HORARIO

23:00h a 1:15h

FECHAS

Todos los sábados* y el día 9 de febrero habrá un show especial para celebrar el Año Nuevo Chino.

Excepto el 22/06/2024
Hasta el 29/06/2024

¡Compra tu
tarjeta de embarque!

Tu entrada incluye el acceso al espectáculo y una consumición.

DIRECTAMENTE AQUÍ

  ¡Recuerda seleccionar las 23h  para poder reservar Ginkgo Jet Drunk!  

También puedes reservar a través de FEVER

POR TELÉFONO Y WHATSAPP

Puedes llamar al teléfono +34 91 595 55 12 o dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible en el número de whatsapp: 669 804 172

EN EL RESTAURANTE

En la recepción de Ginkgo Restaurante & Sky Bar.