Participa ya en el concurso de fotografía de Ginkgo Restaurantes y VP Hoteles

¡Más de 20.000€ en premios! Conviértete en uno de nuestros los fotógrafos oficiales

 

En VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes apostamos por todo tipo de arte, por eso hemos decidido lanzar un concurso de fotografía y dar rienda suelta a la imaginación.

La base del concurso es la entrega de tres fotografías por cinco categorías. Las categorías incluyen fotografiar un plato de nuestra exquisita gastronomía, uno de nuestros cócteles de autor, el espacio de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, libre interpretación de nuestras vistas al skyline e incluso fotografiar una de las habitaciones del lujoso hotel cinco estrellas VP Plaza España Design donde nos encontramos ubicados. Se podrá escoger participar en una, varias o en todas las categorías que se desee.

Para participar, deberá enviar el portfolio al correo electrónico de ginkgotalent@vphoteles.com (no se admiten ya más candidaturas). Con las candidaturas recibidas, se citará a los participantes en las instalaciones para la sesión fotográfica y se tendrá una semana para la selección, edición y retoque. Cada candidato presentará tres fotografías de las categorías en las que participe. Estudiaremos todas las candidaturas y se realizará una selección de 1 fotografía por categoría de cada participante para subirlo como post al Instagram de Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Solo se aceptará un comentario por cuenta y se invalidará el resto. Los candidatos que reciban la máxima votación en cada categoría pasarán a ser finalistas y optarán directamente a uno de los 3 premios principales.

El 5 de mayo se determinarán los ganadores finales de los diferentes premios, que incluyen noches de hotel en los establecimientos del grupo y cenas en los Ginkgo Restaurantes. Pero aquí no acaba todo. Se nombrará un jurado para definir los ganadores de los premios más esperados: los acuerdos de colaboración para trabajar como fotógrafos oficiales del Grupo VP. En total los premios están valorados en más de 20.000€.

 No se admiten más candidaturas.

Premios

Convertirte en uno de nuestros fotógrafos
Cenas y/o alojamiento

Email

Contacta con nosotros

ginkgotalent@vphoteles.com

Fecha límite recepción candidaturas

No se admiten más candidaturas

Categorías del concurso fotografía

Descubre las categorías en las que podrás dejar volar tu imaginación.

Cómo llegar

Estamos ubicados en la planta número 12 del Hotel VP Plaza España Design*****. Además, tenemos un acceso directo desde la calle para que vayas directamente a nuestro Ginkgo Restaurante & Sky Bar sin necesidad de pasar por el hotel.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

  • Plaza España nº 3, 28008  Madrid
  • Parking propio
  • El Metro más cercano es Plaza España
RESERVA