Ginkgo Garden, tu oasis secreto en pleno centro de Madrid donde desconectar

 

¡No busques más! situado en la Calle Gil de Santivañes 6, muy cerca del Parque del Retiro y la emblemática Puerta de Alcalá, se encuentra Ginkgo Garden.
Si eres de los necesitan aire y naturaleza para sentirte fuera del estrés de la ciudad, pero a la vez no quieres huir del ambiente madrileño, nuestra terraza secreta, rodeada por un exuberante jardín, se convierte en el enclave perfecto para que puedas disfrutar de una agradable jornada en uno de los sitios de moda de la capital, nuestro espacio es tu espacio.

En Ginkgo Garden te ofrecemos una experiencia diferente con una gastronomía que aúna la cocina española y la asiática con matices internacionales en una amplia y exquisita carta que se renueva con diferentes propuestas cada 15 días. Además, podrás disfrutar permanentemente de sus estaciones de sushi y cócteles pensadas para hacer las delicias de los visitantes.

Déjate llevar por nuestros inconfundibles sabores

 

 

Queremos compartir contigo nuestros secretos, ¿estás preparado?

En Ginkgo Garden queremos enamorar a tu paladar y a tu oído, nuestro mayor propósito es que puedas vivir una experiencia única que no olvidarás. Uno de nuestros secretos es el Ginkgo Live Music que convierte nuestro oasis en un lugar aún más mágico.

Cuando cae el sol y llega el momento más canalla del día, podremos disfrutar de un cóctel con amigos y dejarnos llevar al ritmo de las mejor música en directo que tenemos preparadas para ti.

Y como no podía ser de otra forma, además de proporcionarte la desconexión de tu día a día, queremos regalarte una gran experiencia con nuestras propuestas gastronómicas con las que tu paladar disfrute tanto como tu oído. Ginkgo Garden se establece como el laboratorio creativo de Ginkgo Restaurantes, un auténtico centro de investigación e ideas para la materialización de nuevas y originales creaciones.

Estas propuestas, que se renuevan cada dos semanas y estarán disponibles durante un periodo limitado, se podrán degustar y calificar cada una de ellas con la posibilidad de incluirlas permanentemente en la carta de Ginkgo Restaurantes.

 

Ginkgo LAB

Platos nuevos cada 15 días

Descubre nuestro

Live Music cada semana

Ubicación privilegiada

A tan sólo 4 mins andando de la Puerta de Alcalá

Prueba nuestros

Corners de sushi y de cócteles

¡Descúbrenos aquí!

VER EN GOOGLE MAPS

Ginkgo Garden está situado en el barrio de Salamanca de Madrid, junto a la milla de oro y con una localización privilegiada muy cerca de otros puntos de interés cultural como La Biblioteca Nacional, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional del Prado o la emblemática Puerta de Alcalá.

Además, Ginkgo Garden es la opción perfecta para tomar un aperitivo con amigos después de una jornada de compras por las tiendas más exclusivas de la calle Serrano, una exquisita comida con sobremesa que se alarga hasta que cae el sol o descansar después de un acalorado día paseando por el Parque del Retiro mientras disfrutas de nuestro ambiente y nuestra amplia oferta gastronómica y de cócteles.

 

 Teléfono (+34) 91 781 16 09

 Email: ginkgogarden@vphoteles.com

Calle Gil de Santivañes 6, 28001 – Madrid

Parking propio

Estaciones de metro a 6 mins. andando: Retiro, Serrano y Colón.

También a la misma distancia se encuentra la Estación de Cercanías de Recoletos.

 

Ginkgo Live Music

¿Escuchas algo? Déjate llevar por el sonido de nuestra propuesta Ginkgo Live Music

Con buen tiempo aumenta nuestra necesidad de disfrutar del atardecer cuando comienzan a bajar las temperaturas. Sin imaginarlo, mientras paseas por Madrid y tras la Puerta de Alcalá suenan unos acordes que nos hacen mover nuestra cabeza ligeramente y ahí es donde se encuentra el secreto mejor guardado de Ginkgo Garden, su música en directo.

Cada día queremos conquistar a tu oído con una alternativa diferente que amenice tus tardes sin moverte del centro de Madrid. ¡No le des más vueltas y haz tu reserva, estamos seguros de que volveremos a verte!

Nuestro secreto mejor guardado, Ginkgo Garden, también apuesta por la mejor música en directo. Cada día una alternativa diferente para amenizar las tardes en pleno centro de Madrid. ¡No olvides hacer tu reserva!

DJ Sessions. Del jueves 11 al sábado 13 de agosto.

Horario: de 21h. a 00h.

Greatest Hits. Domingo 14 de agosto.

Horario: de 14:30h a 16:30h.

Es viernes & Ginkgo lo sabe

¡Te invitamos a tu primera bebida! Gastronomía asiática y española, copa del Grupo Bacardí (White Label, Santa Teresa, Bombay Saphire y Eristoff) y música en directo.

¿Suena bien? ¡Pues es aún mejor! Porque todos los viernes te invitamos a la copa tras tu comida en nuestro restaurante.

  • Todos los viernes

 


 

Un espacio exclusivo, gastronomía y cócteles de autor

 

 

 

¿Aún no te has unido a nuestro Club de Ginkgo Restaurantes?

¡Te esperamos!

¡ÚNETE YA!

Horario

Desayuno:

* Lunes a domingo de 8:00h a 11:00h.

Comida y cena:

* De domingo a miércoles de 13:30 a 00:00h. | Jueves de 13:30 a 01:00h. | Viernes y sábado de 13:30 a 2:00h.

Síguenos

RESERVAR