Una oferta gastronómica
que te eleva a las alturas

CARTA DE COMIDA

Nuestro concepto ofrece lo mejor de la cocina asiática, española y con toques internacionales para guiarte por una experiencia culinaria incomparable. Déjate cautivar por nuestras cartas, donde la calidad de los ingredientes es la estrella, y sumérgete en un mundo de sabores que superarán tus expectativas. En Ginkgo, la comida es solo el comienzo de todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Te esperamos en el Sky Bar!

Best
Seller

Best Seller

MENÚ SUSHI Y MARIDAJE DE CÓCTELES

Sumérgete en una experiencia gastronómica sin igual con nuestro Menú Sushi & Maridaje de Cócteles, una fusión única de sabores asiáticos y mediterráneos en tres pases, acompañados de cócteles de autor cuidadosamente seleccionados. Cada plato, maridado con cócteles exclusivos como el Ginkgo Martini, te invita a deleitarte con una explosión de sabores. Ven y déjate llevar por nuestro menú más original en un ambiente sorprendente.

Menú

DESCUBRE NUESTRAS NUEVAS CREACIONES CULINARIAS

Hemos realizado un concurso culinario entre nuestros empleados en nuestro compromiso por la innovación constante y el desarrollo de nuestro equipo. Por fin tenemos los cuatro platos ganadores, los cuales estarán en carta hasta el mes de enero. El cocinero que logre que su plato sea el más consumido durante estos meses, tendrá su merecido premio. No te quedes sin probarlos y…¡cuéntanos cuál es tu favorito!

New

Alimenta

Las mariposas que llevas dentro

MENÚ ESPECIAL SAN VALENTÍN:

Elige uno de nuestros primeros.
El segundo plato puedes compartirlo.
Incluye 2 bebidas y postre

POR 40€/pax

Discover us

Live