Encuéntranos en pleno corazón de Madrid,
en la vibrante Plaza de España

Desde Ginkgo Restaurante & Sky Bar tendrás el privilegio de disfrutar de unas vistas impresionantes que abarcan desde el imponente Templo de Debod hasta la majestuosa Catedral de La Almudena, pasando por el histórico Teatro Real y el grandioso Palacio Real, unas increíbles vistas del Madrid de los Austrias. Cada uno de sus rincones ofrece una perspectiva única de Madrid.

Pero eso no es todo, porque nuestra ubicación estratégica te sitúa a pocos pasos de la icónica Gran Vía, donde podrás sumergirte en el bullicio de la ciudad y disfrutar de su entretenimiento, desde emocionantes espectáculos musicales y teatrales en el Teatro Coliseum o el Teatro Lope de Vega, hasta hacer las compras en las tiendas más exclusivas de Madrid. 🎭🛍️

Parking:

Nuestro establecimiento se encuentra a 20 – 30 minutos del aeropuerto en coche, dependiendo del tráfico, y cuenta con parking privado para nuestros clientes.

Transporte público:

La estación de metro más cercana es la de Plaza de España que se encuentra a 1 minuto andando desde el propio restaurante (conexión con las líneas de metro 2, 3 y 10).

Discover us

Live